Áreas de Prácticas

Servicios jurídicos en Madrid

Ofrecemos asesoramiento integral y especializado de las más importantes áreas del Derecho. Nuestro servicio es totalmente personalizado tanto a empresas como particulares.

Derecho Farmacéutico

Atención eficaz y especializada de la legalidad vigente para ofrecer un servicio de calidad en el asesoramiento y defensa de la reglamentación administrativa aplicable a la industria farmacéutica.

Derecho Civil

Te ayudamos a proteger los derechos civiles que te otorga la ley. Llevamos casos relacionados con discriminación, patrimonio, etc.

Derecho Mercantil y de Empresa

El derecho mercantil se enfoca en los aspectos del negocio como la creación de una empresa, fusiones y adquisiciones, derechos de los accionistas y cuestiones de propiedad, como arrendamientos de espacios.

Derecho Administrativo

Evaluación de la implementación de las disposiciones legales adoptadas por el cuerpo legislativo estatal o local. Se controla la relación entre particulares y Estado.

Derecho Penal

Nuestro equipo de abogados se encargará de la defensa y asesoramiento de los casos penalizados por conductas delictivas, dando servicio tanto a empresas como a particulares.

Política de Privacidad

7 + 6 =

Call Now Button